RED DE SALUD CAPACITA A LOS ALUMNOS DE 10 I.E. EN EL TEMA DE SALUD

janet-puertaLa Obstetra Janet Puerta Hidalgo Coordinadora de Educación para la Salud dijo que de cada institución educativa son 5 alumnos  y ellos serán las personas encargadas de hacer la replica en su colegio, es por ese motivo que los alumnos son denominados vigías escolares, lo importante es que los alumnos vayan sabiendo de las diferentes enfermedades y de cómo prevenir cada enfermedad, llámese VIH sida, Higiene Ambiental, Salud Sexual y reproductiva, entre otros.

Estas capacitaciones se vienen dando continuamente en nuestra ciudad y se va teniendo buen resultado por parte de los alumnos y esto no es todo ahora los alumnos van tomando mayor conciencia de toda esta capacitación y son ellos mismos quienes dan charlas en sus colegios de todo lo aprendieron, luego son supervisados por la Red de Salud y por los profesores.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*