BANCO DE MATERIALES REFINANCIARIA DEUDA DE SUS CLIENTES

carlos-silva-chotaCarlos Silva Chota presidente de los beneficiarios afectados con la deuda, dijo que el viaje a la ciudad de Lima a sido muy fructífera por los resultados que trajeron y el dialogo que sostuvieron con el Gerente de la misma entidad financiera, toda vez que ellos le dieron a conocer toda la problemática que estaban pasando en Yurimaguas sobre las deudas que ellos tienen con esta entidad financiera y los funcionarios de esta entidad les dieron varias oportunidades y salidas a los problemas y lo más importante es que en los próximos días los directivos del Banco DE Materiales  se reunirán en la ciudad de Lima y  ver de cómo van a proceder a darles la oportunidad, por que lo que le importa al banco es recuperar el crédito y la confianza de sus clientes.

Es por ese motivo que los prestatarios del Banco de Materiales en Yurimaguas ya se encuentran listos a esta buena noticia de solución al problema, aunque algunos todavía desconfían de las gestiones que se esta haciendo pero más adelante se darán cuenta  de los resultados.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*