FEDECOCA SE REUNE CON SUS MIENBROS ESTE SABADO EN LA COMUNIDAD INDIGENA DE TIPISHCA

ingeniero-juan-tapayuri-mEl ing. Juan Tapayuri Murayari manifestó que en esta reunión se tocara temas de vital importancia para la buena marcha de nuestra organización, lo que realmente resaltara en esta organización indígena es la integración de mujeres quines ya cuentan con su directiva y juramentaran este sábado, ellas serán el soporte a partir de este momento en la organización, por que también estarían incluidas en los diferentes acuerdos de gestión que se podría hacer.

En esta misma reunión se entregara el convenio que gestionamos con las dos Universidades del país para que los jóvenes tengan el ingreso libre a partir de Diciembre a estas Universidades y así se puedan superar para intergrarce al desarrollo indígena en cada pueblo, esta entrega se hará en publico frente a los APUS y a los moradores indígenas para que sean ellos quienes seleccionen a los jóvenes.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*