MUNICIPALIDAD REFACCIONA ESTADIO MUNICIPAL

ingeniero-juan-chavez-poma1El Ing. Juan Chávez Poma  Gerente Municipal menciono que la refacción ya se a dado inicio y los trabajos ya están avanzados en un buen porcentaje se espera que antes de este viernes se llegue a su culminación y la Copa Perú se desarrolle con total normalidad.Los arreglos que se viene haciendo son,  el preparado del campo, de una de las paredes, toda vez que los camerinos y los servicios higienes se encuentran en perfectas condiciones, de tal forma que el campeonato de la copa Perú etapa regional se desarrolle sin ningún inconveniente desde este domingo 22 de agosto.

Lo que nos preocupa es que este estadio Municipal ya no debería ser refaccionada, lo que nos hace falta es la construcción de un estadio moderno  con todas las comodidades lo que nuestra población nesecita y esto lo deben gestionar nuestras autoridades.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*