CONSTANTES RUIDOS DE DISCOTECA LA CHACRA PERJUDICA EL LIBRE DESCANSO DE LOS MORADORES

arturo-chavezLa denuncia lo hizo el señor Arturo Chávez Eizaguirre quien es morador colindante con esta discoteca y manifestó que  el bullicio es desde los jueves, viernes, sábados y domingos y días feriados, es por ese motivo que no pueden descansar en horas de la noche y esto es la preocupación de todos los moradores y por ese motivo que nosotros hemos presentado un memorial ante la municipalidad para ver la forma de solucionar el problema, pero hasta la fecha no tenemos absolutamente nada, es por ese motivo que yo e tenido que comprar mis tapones para poder dormir.

 

Este local de la Chacra no reúne las condiciones para que sea  un lugar de entretenimiento en Yurimaguas y todo queda claro que hasta la fecha no se da cumplimiento a la ordenanza municipal sobre el cierre de estos negocios, por que lo que se escucha en este lugar no es música, es ruido y bulla que malogra los oídos y con todo este problema de los ruidos estamos propenso a quedarnos locos o trastornado, por que persona que no duerme bien esta propenso a todo esto y mucho más.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*