DIRECTIVOS DEL ACLAS DE PAMPA HERMOSA HACEN DESCARGO ANTE LA PNP

fernando-fachinFernando Fachin Flores Presidente del ACLAS de Pampa Hermosa dijo que en estos momentos se agenciaron de toda la documentación original para ser presentado ante la Policía Nacional  y los mismos serian enviado a los laboratorios de Lima para la verificación de las firmas y así definir la falsificación de firmas que en su momento lo hizo el Doctor Teofilo Bernal de esta manera esto quedaría zanjado y  que se sancione a los verdaderos responsables, por que toda esta denuncia de los gastos realizados y donde se aprecia las firmas tanto de su persona como del Padre Vicente Venegas como tesorero son falsas y esto a quedado demostrado, por que nosotros desconocemos de todo el gasto que se había hecho.

Lo más lamentable es que hasta el Doctor Bernal desconoce de estos gastos, pero sin embrago su forma esta esta en toda la documentación y esto es algo preocupante, es por ese motivo que ahora se definirá a través del laboratorio la originalidad de nuestras firmas enfatizo Fernando Fachin.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*