BAR LUTBI NO CUENTA CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO. MUNICIPALIDAD LO OBSERVA

funcionarios-de-la-mpaaLos funcionario y responsables de la Municipalidad según la verificación é inspección realizada verificaron que este establecimiento no cuenta con ninguna documentación sustentatoria y es más no reúne las condiciones del caso para que siga funcionado en plena vía publica, por que esta atentando contra el libre transito de los peatones, es por ese motivo que en los próximos días en sesión de concejo se determinar las acciones a tomar, por que esto debe ser a la brevedad posible, no solo por que es un clamor de los moradores sino también por el bien de la población en su conjunto, se espera que la señora entienda  y a la brevedad posible vea a donde lo trasladaría a este establecimiento.

En si este kiosco no debe estar en plena vía publica por que perjudica  a la población y en la actualidad no reúne las condiciones para la atención a los parroquianos.

Es por ese motivo que actuaremos de acuerdo a ley y se dará cumplimiento a la ordenanza municipal 0004.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*