ATILIO YUMI PUA QUIEN PARTICIPO EN EL ASESINATO DE DOS CAMPESINOS EN EL VALLE DEL SHISHINAHUA FUE CAPTURADO

atilio-yumi-puaAtilio Yumi Púa de 31 años de edad dijo que la persona que los asesino al señor Wilmer Torres Francia y a su hijo, es su Papá Mauricio Yumi Cahuaza de 60 años de edad, él es quien a quema ropa les disparo con su retrocarga y en presencia de sus dos hijos, esto se a suscitado en la comunidad de San Pablo de La Cruz el día 17 de agosto, él le decía que no les mate, pero su Papa no le hizo caso y ahora se encuentra fugado.

Por su parte el Mayor de la Policía Mario Huamancaja menciono que las investigaciones sobre estas dos muertes continúan y  en las próximas horas se procederá a la captura de los dos individuos.

De igual forma el Comandante Walter Cáceres Gutiérrez agradeció a la población de estas comunidades por el apoyo en la captura de este supuesto homicida y manifestó que la población debe estar siempre apoyando a su policía nacional.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*