SUTE ALTO AMAZONAS NO ACATARA PARO REGIONAL PROGRAMADO PARA ESTE 24 Y 25 DE AGOSTO

gorki-sec-general-del-sutep1El profesor Gorki Vásquez Silva Secretario General del SUTEP, menciono que este paro regional programado para estas fechas no seria acatado en toda la Provincia de Alto Amazonas esto según el acuerdo del ultimo viernes con los delegados, esta dedición se a tomado por que el magisterio Alto Amazonense acaba de salir de una medida radical donde se a llegado a firmar actas de compromiso con el mismo director regional de educación. La sugerencia de todos los delegados era de que mejor se presione  para que se cumpla con el compromiso del acta, por que en estos momentos el magisterio no esta preparado para una nueva medida y es más que el comité de lucha regional no a hecho llegar la convocatoria con anticipación y recién llego el ultimo jueves todas estas cosas nos impide tomar la dedición de acatar un paro de 48 horas en la provincia.

En las otras provincias el magisterio acatara esta medida de lucha, pero en los puntos de la plataforma de lucha se esta solicitando lo mismo que en su momento se a solicitado en  Yurimaguas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*