POCESIONARIOS DEL AAHH LAS PRADERAS EXIGEN BRINDAR SERVICIO A ELECTRO ORIENTE

toma-electro-orienteLos moradores de este AAHH se posesionaron en el frontis de esta empresa que brinda el servicio de energía eléctrica al promediar las 5:00 AM, esta actitud tomaron los vecinos a solicitud de que la empresa de Electro Oriente cumpla con darles las facilidades para que los pocresianarios cuenten  con este servicio de vital importancia, es por ese motivo que solicitaron un dialogo directo con el Administrador de la empresa, por que en varias oportunidades el administrador de la empresa les a mencionado que es improcedente el pedido por que no se ajusta a las normas de ley, ahora en este oportunidad decidieron movilizarse y pocesionarce en el frontis de la empresa a la espera de una respuesta positiva y concreta, caso contrario no se retirarían del lugar.

Esta solicitud lo hacen por que ya cuentan con su constancia de posesión emitida por la municipalidad provincial y creen que esto es un requisito indispensable para gestionar este servicio, por que ellos ya están reconocidos como AAHH y lo que están pidiendo no es un favor, es un derecho que por ley  favorece enfatizaron los dirigentes.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*