100% TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD ACATO PARO NACIONAL

susana-palaciosSusana Palacios Enríquez Secretaria General de SUTRA RED DE SALUD en Alto Amazonas dijo que todos los trabajadores en toda la provincia están acatando el paro convocado por la dirigencia nacional y se espera que en las próximas horas el gobierno se pronuncie con la solución a la  plataforma de lucha, por que en uno de los puntos esta la evaluación a los cargos de director de las Redes y de los Hospitales esto debido a la constante corrupción enquistada en estas instituciones de igual forma el pago de los beneficios y la reposición de los compañeros despedidos tan solo por participar de las diferentes luchas.

Esto y otros puntos más están contemplados en la plataforma de lucha y el gobierno deben interesarse en solucionarlos, caso contrario ingresaríamos a una huelga indefinida.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*