DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DESMIENTE AL DOCTOR MARTIN BELTRAN SOBRE GESTIONES DE CREACIÓN DE POSTAS MEDICAS

biologo-fernando-fernandez1Fernando Fernández Rengifo Director de la Red de Salud  desmintió que la gestión de la creación de las postas medicas lo aya hecho el Doctor Martín Beltrán, toda vez que lo había realizado la RED DE SALUD, es lamentable que un profesional como Martín Beltrán utilice estos argumentos en la política, por que las gestiones de esta gran necesidad lo hicieron las autoridades y moradores de cada caserío y la gestión de viabilidad lo hace la RED, en estos momentos por ejemplo ya están aprobados la creación de siete postas de salud en el distrito de Balsapuerto en las diferentes comunidades de este distrito como podemos mencionar en la comunidad de Fray Martín, Nueva Esperanza, Pucallpillo, San Antonio de Yana yacu, y Puerto Porvenir, todos estas postas medicas ya están creadas en el Distrito de Balsapuerto, por ese motivo hacemos un llamado a la población de este Distrito a no dejarse sorprender por estos políticos por que la gestión lo realizaron ustedes como pobladores.

De igual forma manifestó que al Doctor Martín Beltrán se le abrirá un proceso de investigación para que no siga utilizando este tipo de argumento en plena campaña política, lo cual no será permitido por esta gestión enfatizo el Director de la Red de Salud.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*