ESTE SABADO SERA LA FINAL DE LA COPA PERÚ ETAPA REGIONAL

jose-luis-o1José Luís Ocmin Mendoza presidente de la Liga Provincial de Fútbol de la Provincia de Alto Amazonas dijo que los equipos finalistas de la etapa regional de la copa Perú son el VENNOR de Requena, SPORT NAUTA de Nauta, LOS TIGRES y la UNAP de Iquitos, pero los que tienen mayor puntaje y prácticamente los que definirán el Campeón y sub. Campeón de este torneo regional son los equipos de la ciudad de Iquitos en este caso la UNAP con los TIGRES por que estos dos equipos tienen el mayor puntaje acumulado.

Lo que lamentamos es la falta de apoyo de la empresa privada, quienes hasta el momento no nos apoyaron con nada, lo rescatable es el apoyo de la autoridades, quienes se preocuparon para que nuestro gramado deportivo este de la mejor manera.

Por ese motivo hacemos un llamado a  la población de Yurimaguas a participar de este importante campeonato por que este sábado quedara definida el campeonato.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*