EX CONSORCIO VICTORIA SE NIEGA A CANCELAR DEUDA DE INTERES A SUS EX TRABAJADORES

juan-vasuqezJuan Vásquez Rodríguez  manifestó que al momento que presentaron la notificación de embrago a esta empresa ante ala municipalidad parece que los representantes de la empresa decidieron solucionar a la brevedad posible con la municipalidad liquidando toda la deuda, es por ese motivo que en la actualidad la municipalidad no le adeuda supuestamente un solo centavo a esta empresa, por lo tanto nos preocupa pero nuestro asesor esta haciendo todo lo posible para que la municipalidad le entregue el expediente técnico para que podamos investigar hasta donde la municipalidad a tenido deuda alguna con esta empresa.

Pero de igual forma estamos investigando que empresarios o que empresas están vinculadas a la empresa EX CONSORCIO VICTORIA, por que solo así esta empresa podrá cancelar su deuda a los ex trabajadores, con el embrago a estas empresas vinculadas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*