SHIWILOS Y COCAMAS COCAMILLAS DELIMITAN SU TERRITORIO ESTE 3 Y 4 DE SETIEMBRE EN JEBEROS

jamner-manihuariJamner Manihuari Curitima vicepresidente de CORPI San Lorenzo menciono que este trabajo de delimitación de territorio ya se a iniciado hace buen tiempo y ahora recién van teniendo un informe pormenorizado que se les dará a conocer a los lideres y dirigentes de esta dos Etnias en estas fechas previstas de la reunión y este informe pormenorizado de la delimitación de los territorios se le dará a conocer al gobierno central para que así pueda tener mayor respeto a la desición de los indígenas, en caso de no ser escuchados y respetados de la desición que van tomando los indígenas ellos estarían recurriendo a instancias internacionales, por que existe leyes internacionales que respaldan cada una de las desiciones de los pueblos indígenas.

Si el gobierno sigue persistiendo en continuar abusando de las decisiones que tomamos, nuevamente nos encontraremos en la necesidad de volver a tomar nuestras medidas radicales.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*