UGELAA Y LA DREL NO CUMPLEN CON LA FIRMA DEL ACTA DE COMPROMISO

elvis-pezoEl Profesor Elvis Pezo Presidente de la Asociación de Directores de toda la Provincia de Alto Amazonas cuestiono la actitud de incumplimiento hasta la fecha del acta que se a firmado con el director de la Dirección Regional de Educación, toda vez que no se esta cumpliendo como debe ser, por que el incumplimiento esta en más de un 80%.

Por otra parte nos informo que en estos la contraloría general de la republica a puesto mayor interés en la investigación del desfalco económico en el interior de la UGELAA por parte de algunos funcionarios, es por ese motivo que hasta la próxima semana tendrían un informe relacionado a este tema, pero es lamentable que hasta el momento el Ministerio de Educación, la Defensora del Pueblo y otras instituciones no se hayan pronunciado en contra de la corrupción  enquistada en esta institución como es la UGELAA, por lo tanto nosotros solicitaremos una reorganización total en el interior de la UGELAA.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*