MUNICIPALIDAD VERIFICA INFORME PARA PORCEDER AL DESALOJO DEL BAR LUTBI y DISCOTECA LA CHACRA

jakeline-sabaluIng. Jakelin Sabalu Rodríguez  encarga del área de la Gerencia de Servicios a la Comunidad de la Municipalidad dijo que en estos momentos  esta decepcionando toda la documentación de los informes solicitados al sector salud, defensa civil, rentas y Electro Oriente, de toda la documentación que recepcionaremos  lo estaremos presentando a asesoria legal para que se agilice el desalojo de este bar. Que esta mal ubicado en plena vía publica y es más no tiene documento alguno que le sustente como propietario de la vía., es por ese motivo que nosotros a partir de ese momento tomaremos carta en el asunto, ya sea por la vía civil o por la vía legal con el poder judicial. Por que este bar. No reúne las condiciones higiénicas y de seguridad y se encuentra en plena vía pública obstaculizando la vista panorámica a este importante puerto.

Por otra parte se refirió a la Discoteca La Chacra, donde nos menciono que el dialogaron con el propietario del establecimiento y donde él mismo dueño se ha comprometido que al más breve plazo construiría su muro perimétrico, el compromiso asumido es a más tardar en el mes de Octubre, caso contrario sería sancionado de acuerdo a la ordenanza municipal.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*