POLICIA NACIONAL INTERVIENE A SUJETO QUE MANTENIA RELACIONES SEXUALES CON UNA MENOR DE EDAD EN CASA DE CITAS

sujetoLa detención se hizo en el local del Gato Pardo ubicado en el AAHH Santa Anita, donde el sujeto había ingresado con la menor de edad en horas de la mañana. La menor responde a las iniciales RGC de 15 años de edad y es estudiante de la institución educativa Variante Agropecuario 110, cursa el primero de secundaria y el sujeto responde al nombre de Edinson Pérez Díaz de 20 años de edad, quien a sido encontrado en el interior de este local en el cuarto Nro 1, es por ese motivo que la policía llego acompañado del señor fiscal Jorge Guzmán Sánchez y de inmediato procedieron a la detención del sujeto aunque con cierta dificultad por que la señorita que atendía no les dio las facilidades del ingreso, pero luego se procedió al ingreso y efectivamente el sujeto se encontraba en el interior del cuarto con la menor que al momento del ingreso estaba uniformada de inmediato a sido trasladado a la policía nacional para las investigaciones del caso.

Por otra parte el Profesor Regulo Rodríguez Saldaña asesor de TOE también llego preocupado por este suceso toda vez que denigra la imagen de la institución educativa, el docente menciono que tomaran cartas en el asunto y que este tema seria tratado en sesión de profesores a la brevedad posible.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*