AGRICULTORES INICIAN DENUNCIA CIVIL Y PENAL ESTE 20 DE SETIEMBRE AL GOREL

elmerElmer Ayachi Pilco  Presidente Encargado de la Federación de Productores Agropecuarios de Alto Amazonas, menciono que ya tienen en sus manos todo el informe pormenorizado del estudio de la denuncia que  lo hecho el Doctor  KENY GARCEZ, la denuncia al Gobierno Regional de Loreto lo harán por dos motivos, uno por incumplimiento  de los créditos y otro por  lo perjudicado que se quedaron, es por ese motivo que ahora están solicitando más documentación al GOREL y el mismo que esta institución los debe hacer llegar a la brevedad posible, por que en la denuncia también estarán involucrados algunos funcionarios claves de esta actual gestión por que son ellos quienes tienen que responder ante la justicia en donde se ha ido a para el dinero destinado para los créditos.

Por ese motivo hizo un llamado a los agricultores que no se dejen sorprender, por que la denuncia ya es un hecho, el mismo que se hará a la brevedad posible.
Relacionado al pago del Abogado, el importe será de 20 soles por cada agricultor, en la actualidad el Abogado KENY GARCEZ ya a recibido un adelanto de 1,000 soles el resto será cancelado de acuerdo al proceso.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*