AGRUPACIÓN POLÍTICA FUERZA LORETANA EJECUTA PROYECTO DENOMINADO TECHO DIGNO

luis-arevaloLuís Arévalo Vásquez dirigente de esta agrupación política menciono que el lanzamiento de este proyecto importante ya se a dado inicio en Yurimaguas con dos viviendas y  los trabajos se dará inicio la próxima semana, donde cambiaremos el techo de palma, por techo de calamina y este proyecto lanzado en Yurimaguas se hará cada semana se sorteara dos viviendas para el cambio de los techos, el proyecto consiste que  la organización pone las calaminas, los clavos, el maderaje y la mano de obra, este proyecto será ampliado en el próximo gobierno regional de Fuerza Loretana, donde se tiene previsto ejecutar 15 mil cambios de TECHO DIGNO en toda la provincia, lo cual significa un apoyo a las familias, pero el proyecto será ejecutado previa inscripción, evaluación y verificación de las casa de las familias seleccionadas.
Por otra parte menciono que el proyecto de donde venga o quien lo haya inventado es un buen proyecto y que Fuerza Loretana ya lo esta ejecutando, lo importante es ayudar a las familias de escasos recursos económicos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*