BOMBEROS PIDEN APOYO A LA POBLACIÓN. AUTORIDADES HACEN OIDOS SORDOS

adolfo-ojanamaAdolfo  Ojanama Tanchiva  miembro  de la compañía de bomberos  menciono que  se viene realizando las coordinaciones  con las  diferentes instituciones  de  nuestra ciudad para  participar en esta GRAN TELETON a desarrollararce este 5 de Septiembre en el frontis de RADIO LA RIVEREÑA, esta actividad se hace en busca de un apoyo para la refacción del techo y el mejoramiento de la infraestructura, esto en vista de la falta de apoyo de las autoridades, quienes ofrecieron y ofrecieron y hasta la fecha no hacen absolutamente nada en mejorar los ambientes de esta compañía bomberil, es por ese motivo que pedimos a la población un granito de arena, por que solo así vamos a hacer que la infraestructura de esta compañía bomberil  sea refaccionada.
Es lamentable que el medio de comunicación de la Gerencia sub. Regional no les haya dado el espacio necesario para la transmisión en directo de esta gran TELETON, por lo tanto es cuestionable esta actitud de los responsables.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*