DAVID MENDOZA ESCOBAR CUESTIONA EL ACCIONAR DE LA ACTUAL PRESIDENTE DEL FREDESAA

david-mnedozaMendoza Escobar dirigente de los Comerciantes Unidos manifestó que no es dable que la señora Yolanda Mazuelos haya salido a los medios de comunicación a declarar que en la ultima reunión del FREDESAA todo estaba bien y que solo hubo algunas piedras en el camino pero que esto ya esta solucionado, lo que nos llama poderosamente la atención es lo que esta señora no es sincera con el pueblo y que en esta reunión su elección a sido duramente cuestionada y que en plena reunión ella se a puesto a un costado aceptando unas próximas elecciones luego del 3 de Octubre, esto es lo que el pueblo quiere saber y no queremos que nos engañe, por que existen videos donde ella esta poniendo su cargo disposición y que ahora diga que todo esta bien y que no a pasado nada y que tiene el respaldo de los delegados de la base lo cual es falso.

Es por eso que nos preguntamos por que la señora se quiere aferrar al cargo, por que quiere permanecer en el cargo, será por algo, es por ese motivo que ahora en vista que no hay una solución al problema de su dudosa elección, los periodistas están dando una iniciativa favorable a la problemática de la provincia y se espera que los dirigentes participen masivamente de esta reunión de coordinación.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*