PERIODISTAS, DIRIGENTES, REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL, TRATAN PROBLEMÁTICA DEL PUERTO NACIONAL

fernando-paredesFernando Paredes Pinedo Presidente de la Federación de Periodistas del Perú filial Yurimaguas dijo que en esta reunión se conformara el comité técnico para que viaje a la ciudad de Lima se haga el sustento respectivo de las necesidades y de igual forma se de cumplimiento al proyecto de la construcción del puerto nacional, este tema y otros de vital importancia serian tratados en esta reunión a la cual viene convocando estos dos gremios.

Esta convocatoria se hace viendo la inoperancia de las autoridades, esto también se hace viendo el constante cuestionamiento de algunos dirigentes hacia la actual directiva del FREDESAA y con esto prácticamente le quitan seriedad al frente del pueblo, es por eso que no podemos esperar más, pero se  espera que en esta reunión se le de la amplia libertad al FREDESAA de asumir esta responsabilidad de gestionar la solución a estos problemas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*