RED DE SALUD DETERMINO ALERTA VERDE EN EL DISTRITO DE BALSAPUERTO

reunion-red-de-saludEl Biólogo Fernando Fernández Rengifo Director de la Red De Salud  en reunión  y a raíz de las denuncias de los pobladores del Distrito de Balsapuerto de inmediato se reunió con sus funcionarios para ver el problema de la diarrea disentericas que va sufriendo la población  de este Distrito de Balsapuerto, donde cada uno presento su informe y según el informe de salud ambiental es que estas diarreas disentericas se deben a la contaminación con Barbasco del agua del rió Cachiyaco en una pesca que posiblemente haya sido permitido por la irresponsabilidad de la Gobernadora del mismo Distrito y permitido por las  autoridades de la comunidad de CANOA PUERTO, lo cual viene perjudicando enormemente a los niños y algunos adultos de toda la zona, por que el agua a sido contaminado con 500 Kilogramos de Barbasco.

Es por ese motivo que de inmediato el Biólogo Fernando Fernández designo el envió de Brigadas de Alerta y Respuesta a la zona, los mismos que llevarían medicamentos, para neutralizar el avance de la enfermedad en las personas.

Concerniente a la denuncia del morador de la comunidad de PANAM, de que el técnico hizo abandono de sus funciones, el biólogo ordeno la investigación a la brevedad posible de este  técnico de encontrarse responsable seria sancionado de acuerdo a ley y no les temblara la mano para la sanción.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*