HOSPITAL SANTA GEMA APERTURA NUEVA SALA DE EMERGENCIAS

emergencia-hospitalEl Doctor Mario Quiñónez Montenegro Director del Hospital Santa Gema, dijo que esta infraestructura se a ejecutado con el presupuesto del Gobierno Regional de Loreto, esta se ha conseguido después de tanto hacer el seguimiento y por fin ahora ya contamos con una mejor infraestructura, que brinda mayor y mejor garantía, para una atención de calidad y calidez tal como se merecen los pacientes.

Ahora con esta nueva infraestructura contaremos con mejores ambientes, lo que no se contaba con el actual servicio de emergencia, por que no reunía las condiciones del caso y esto era una de las preocupaciones de la dirección de este hospital, ahora vamos a contar con sala de neboluciones, sala de reposo por 24 horas, sala de gestantes en víspera de dar a luz, sala de diagnostico y otros servicios.

La atención será luego de la implementación que se haga a esta nueva infraestructura, estamos hablando más o menos la primera semana de Octubre.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*