RED DE SALUD INTERPONDRA DENUNCIA CONTRA LA GOBERNADORA DEL DISTRITO DE BALSAPUERTO

bioologoFernando Fernández Rengifo Director de la Red De Salud manifestó que el caso continua investigándose hasta donde es la responsabilidad de la Gobernadora, toda vez que se tiene conocimiento que es ella quien autorizo la pesca con barbasco en la comunidad de Canoa Puerto, sin medir las consecuencias que podría ocasionar el barbasco al ser contaminado el agua del rió, pero en estos momentos ya se a puesto de conocimiento de asesoria legal de la Red De Salud, del Gobernador de la provincia para que también tome cartas en el asunto y de igual forma se a puesto de conocimiento del Ministerio Publico, ellos harán las investigaciones del caso, pero nosotros continuaremos investigando y de hallar responsables estaríamos iniciando una denuncia penal en contra de estas personas, por que no puede quedar sin castigo un hecho lamentable en este distrito.

Esta contaminación se a iniciado el 19 de Agosto es donde nosotros tenemos fotografías de las personas que están reuniéndose y están haciendo el trabajo de disolver el barbasco, lo cual a perjudicado enormemente a toda una población y lo más grave es que toda la responsabilidad asumimos nosotros como el sector salud, por ese motivo estamos enviando las brigadas, quienes están llevando los medicamentos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*