COMPANIA DE BOMBEROS Nro. 85 REALIZO TELETON CON ÉXITO

teleton-bomberoWinder  Nava  Panduro   capitán  de la compañía de bomberos  agrádese  al  público  en general    por el apoyo correspondiente  que  obtuvieron  el  día domingo . Donde se pudo obtener. 150 planchas de calaminas ., un millar de ladrillos, esto gracias al señor Leonardo Inga v. y 1000 nuevos soles  gracias  al   alcalde encargado  de la MPAA. Javier  López Orbe.

Esta solicitud de apoyo se hizo por la necesidad que tenemos para la refacción de nuestras instalaciones, porque hasta la fecha solo tenemos en ofrecimientos que se hará una nueva construcción Bomberil pero sin resultados positivos, es por ese motivo que agradecemos el corazón solidario de la población y con esto tendremos la mayor oportunidad de construir un nuevo ambiente, para una mejor seguridad de nuestros carros y otros aparatos de emergencia que tenemos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*