LAS PRADERAS ES EL PRIMER AAHH BENEFICIADO CON LA REVERSIÓN EN YURIMAGUAS

abogado-cristobal-silva-rosasEl Abogado Cristóbal Silva Rosas menciono que pese a existir ciertos obstáculos ahora por fin tenemos la primera reversión y esto se dado en las Praderas, con esta resolución Directoral la 199 – 2010- GRL- DRA-L donde se menciona bien claro en la parte resolutiva. Declarar procedente la solicitud de RESCINCIÓN del contrato de adjudicación a titulo gratuito Nro. 0523 de fecha 21 de Marzo de 1983 celebrado entre la Dirección Regional Agraria y la persona de Maria Jesús Arévalo De Yap, sobre el predio rustico denominado Parcela 7 de 5 hectáreas 0,242.74 metros cuadrados de extensión superficial, conformarte de la parcela del SIMUY, ubicado en el distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, Departamento de Loreto, solicitado por el AAHH LAS PSADERAS, representado por su presidente  JAYRO LUBER TUANAMA GUERRA; en consecuencia reviértase el mismo al estado Ministerio de Agricultura, en base a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.   

Es por es emotivo ahora lo que nos toca es inscribir a este predio de 5 hectáreas en los registros públicos, la señora podrá apelar pero en ningún lado le darán la razón, por que no ha sido utilizado para el fin que a sido solicitado, es por ese motivo que tenemos que agradecer al Gobierno Regional de Loreto y a la Municipalidad Provincial por el apoyo constante que le dieron a esta gente que tanto necesita tener un predio digno en donde vivir.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*