MORADORES DEL AA.HH LAS PRADERAS SE ENCUENTRAN CONTENTOS POR LA REVERSIÓN DE SUS TIERRAS

moradores-aahh-las-praderasJairo Luber Tuanama Guerra presidente de este AAHH dijo sentirse satisfecho por que después de tantas luchas, desvelos y vigilias por fin se hace realidad un sueño de muchos moradores de este AAHH lo cual era tener un lote, ahora por fin se hace realidad con esta reversión favorable, donde el estado y la Dirección Regional Agraria de Loreto deja sin efecto la titulación de estas 5 hectáreas a favor de la señora Maria Jesús Arévalo De Yap quien había solicitado en su momento para el sembrio agrícola, pero sin embrago la señora no a sembrado absolutamente nada, es por eso al ser comprobado que no había nada en esta supuesta tierra agrícola, esta institución le da la razón a los pocesionarios y con esto ellos  ya iniciarían el siguiente proceso de inscribir este terreno en los Registros Públicos y lo harán a la brevedad posible.

Es por ese motivo que dieron su agradecimiento al interés del Alcalde Provincial el Ing. Héctor Hidalgo Rojas y al Presidente Regional el Lic. Iván Vásquez Valera por el constante apoyo que les dieron para continuar gestionando y tener este resultado positivo a favor de los moradores.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*