PEDAGOGICO INICIA ESCUELA DE PREPARAROTORIA

roberto-montoyaRoberto Montoya Revueltas Director del Instituto Superior Pedagógico Monseñor Elías Olazar manifestó que con esta preparatoria que se dará en el pedagógico se busca que los alumnos vayan tomando mayor conciencia y sean mejores preparados para poder ingresar a los Institutos Superiores Tecnológicos o Universidades de cualquier parte del país, por que en los últimos años no hemos tenido una buena respuesta por parte de los alumnos que culminaron sus estudios secundarios y esto es algo que debe preocupar no solo a los alumnos sino también a los padres de familia y profesores.

Por que ahora los alumnos no tienen un buen puntaje de ingreso, por que además el titulo se puede comprar y vender  y nunca vamos a poder tener buenos profesionales a carta cabal, es por ese que el Pedagógico esta iniciando este proceso de capacitación y así tengamos buenos alumnos al momento de rendir sus exámenes de ingreso.

Ahora en estos momentos estamos haciendo el seguimiento de otra carrera profesional como es profesores de inicial bilingüe y más adelante tendremos la carrera de Turismo, esto y más ofrecerá el Instituto Superior Pedagógico ampliando más carreras profesionales.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*