DREL Y UGELAA NO AGILIZAN COMPROMISOS. DIRIGENCIA DEL SUTEP DISCONFORME CON EL INCUMPLIMIENTO

gorki-sutepGorki Vásquez Silva  secretario general del Sute Alto Amazonas dijo que hasta la fecha no se ve el interés por parte de las autoridades educativas de querer solucionar el problema, por que en la ultima reunión que hemos sostenido y se a realizado el lunes pasado simplemente hemos recibido un informe pausado donde hasta la fecha prácticamente no se a solucionado nada, es por ese motivo que este jueves los delegados se reunirán para determinara acciones por este incumplimiento, por que no podemos permitir que nuestras autoridades educativas se continúen burlando del magisterio.
Por ejemplo de los siete puntos que hemos planteado y que existe compromisos por parte del director de la DREL no tenemos una respuesta contundente y en el caso del supuesto desfalco económico tampoco tenemos una respuesta concreta, por que simplemente nos manifiestan que esta en investigación, parece que están queriendo hacer que pase al olvido todos estos problemas.

Por otra parte quiero denunciar públicamente la investigación que esta haciendo un diario como EL COMERCIO, donde esta detectando boletas y facturas de gastos exorbitantes de pasajes, estadía y alimentación del Doctor Luís Arévalo y otras personas que nada tienen que ver con el sector educación y esta documentación les estaremos haciendo llegar en las próximas horas y también lo estaremos haciendo publico con todas las pruebas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*