GOREL DENUNCIARIA A EMPRESA CONSTRUCTORA ARBULU POR INCUMPLIMIENTO DE OBRA

naun-teranNaun Terán Ayay Gerente de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas menciono que esta empresa ARBULU es la empresa que no a cumplido a cabalidad el trabajo de la construcción del colegio de Santa Rosa del Pijuayal en la provincia del Daten Del Marañon, es por ese motivo que el Presidente del GOREL Norman Lewis de Alcázar no pudo inaugurar y no es por que los moradores no lo dejaron inaugurara la mencionada obra, todo por el contrario se a dialogado con los moradores y ellos mostraron su malestar y de inmediato el presidente regional a decidido no inaugurar la obra é iniciar proceso legal administrativo a los responsables, en este caso a la EMPRESA y al SUPERVISOR de la obra por que son ellos los directos responsables de que la obra se encuentre en malas condiciones.

De igual forma se reunieron con los moradores de SARAMIRIZA, donde también se les explico acerca de su Instituto Superior Tecnológico y que ellos determinaran en que comunidad se estaría construyendo y quedaron de que ellos se pondrían de acuerdo, por que este proyecto del Instituto no cuenta ni con su partida de nacimiento.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*