INDIGENAS DE LAS ETNIAS SHIWILOS Y COCAMAS COCAMILLAS DELIMITAN SU TERRITORIO ANCESTRAL

ingeniero-juan-tapayuri-mJuan Tapayuri Murayari integrante de CORPI San Lorenzo menciono que en la reunión del 3 de Septiembre se a realizado esta reunión importante donde se tomo buenos acuerdos favorables, es ahí donde se a delimitado el territorio que muchos años era un problema y ahora por fin la delimitación se a dado y el limite entre Lagunas y Jeberos donde se encuentran las dos ETNIAS es la quebrada ZAPOTEYACO, de igual forma en esta reunión esta quebrada a sido declarada como zona reservada, por tener un gran potencial de recursos HIDROBIOLOGICOS, a partir de ese momento esta quebrada es y será respetada.

En esta reunión participaron los APUS de las dos ETNIAS SHIWILOS y COCAMAS COCAMILLAS, ellos son quienes determinaron apoyarse mutuamente en caso que el gobierno desee atropellar sus derechos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*