TIERRAS DE PROTECCIÓN EN LADERAS SON CONSIDERADAS ZONA DE PROTECCIÓN ECOLÓGICA EN BARRANQUITA

hernan-soria-vienaEl Alcalde del Distrito de Barranquita, Provincia de Lamas, Región San Martin, César Hernán Soria Viena, dijo que esta ordenanza municipal  numero 018, ha sido aprobada en sesión de concejo de gobierno Municipal; La finalidad de esta Ordenanza es declarar como zona de protección Ecológica del Distrito de Barranquita el área comprendida por 6129.84 Has de tierras de protección en laderas; Las áreas de zonas de colinas que por su disección son considerados como de protección de acuerdo al reglamento de clasificación de tierras y las áreas adyacentes a los ríos.
Esta ordenanza la número 018, será para que el gobierno central tenga conocimiento que nosotros como moradores de esta zona estamos unidos y queremos conservar nuestra ecología, de esta manera tenemos el apoyo de la población del vicariato y otras instituciones que nos apoyan por que tienen conocimiento del valor que damos por nuestro territorio.

Esta ordenanza será puesta de conocimiento de la municipalidad provincial de Lamas y del Gobierno Regional de San Martin, para los fines que crea conveniente.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*