UGELAA ES CAJA CHICA DE FUERZA LORETANA

goriki-v-sutepLa denuncia lo hizo el Secretario General del SUTE en Alto Amazonas profesor Gorki Vásquez Silva, quien menciono que se a detectado que la UGELAA esta pagan pasajes aéreos de algunos dirigentes como el doctor Luís Arévalo Vásquez  y estos pasajes según las pruebas que tenemos en nuestras manos son cancelados por la UGELAA de Alto Amazonas, lo cual no es lo correcto; En su momento ya lo habíamos denunciado y mencionado que esta institución era caja chica de Fuerza Loretana y mientras este partido político regional este en el poder siempre va a trabajar de esta manera y con esto se esta afectando a todo el magisterio.

Por que a cada año se solicita el incremento de docentes, mayor apoyo con los materiales educativos y la única respuesta que tenemos es que no hay plata y como para pagar estos gastos de personas que no tienen nada que ver con el trabajo de la UGELAA se esta cumpliendo; es lamentable lo que viene pasando el magisterio en estos momentos una vez más esta siendo burlado por la autoridad de turno.

Es por eso que denunciaremos este tipo de actitud en la asamblea de delegados del SUTE y es ahí donde las bases decidirán que medidas tomar por que no vamos a permitir y de igual forma vamos a solicitar un informe del Profesor Zenobio Murayari como director de la UGELAA que nos de un informe de estos gastos, por que lo que a pasado es en su gestión y en este año, caso contrario simplemente solicitaremos que el actual director se ponga a un costado.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*