I. E MATILDE TUNJAR DE VELA REALIZARA EL 5to FESTIVAL DEL AGUAJE ESTE 16 DE SETIEMBRE

brian-chujutalli-chumbe1El Director Encargado Lic. Brian Chujutalli Chumbe dijo que este festival  que realiza esta Institución Educativa se hace con la finalidad de que los alumnos valoren nuestras frutas Amazónicas y la identidad regional, porque esto es parte de la visión que tiene la Institución y más que todo los alumnos tienen que valorar las frutas amazónicas porque son ricas y nutritivas; en los años anteriores se realizaron diferentes festivales de otras frutas y ahora nos toca la fruta del AGUAJE una fruta muy rica y nutritiva, es por eso este 16 los alumnos presentaran todos los derivados del Aguaje en esta exposición, siempre con el asesoramiento de sus profesores.

Sabemos que nuestra Amazonia es rica en frutas nutritivas pero no le damos el valor agregado en los preparativos, es por eso que con este festival del AGUAJE queremos incentivar a los padres de familia a la población a tomar mayor conciencia y valorar lo nuestro.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*