POLICIA NACIONAL CAPTURA SUJETOS QUE ASALTABAN A MANO ARMADA

captura-asaltantesEl Comandante Walter Cáceres Gutiérrez manifestó que esta captura se logro en horas de la madrugada de estos dos sujetos que responden al nombre de Juan Carlos Centurión Vásquez  de 22 años de edad natural de Chiclayo y de Juan Gabriel Núñez Cubas de 24 años de edad natural de Jaén, estos sujetos portaban un revolver calibre 38 con la cual intervenían a sus victimas para quitarles el dinero; al momento de la captura se les encontró el revolver y dos celulares que corresponden a sus victimas, el ultimo asalto fue a la dependiente del Serví centro Yurimaguas a quien se le logro extraer la suma de 3,200 soles, esta persona no es la única de sus victimas existen más.

Por ese motivo el Comandante hizo el llamado a las victimas de estos asaltantes a que se acerquen a la policía nacional a interponer la denuncia sin ningún temor, por que este tipo de personas deben ser denunciados y así la población apoyaría la erradicación de estas personas del mal vivir.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*