PEPE AGUILAR DAVILA INTERNO, DENUNCIO IRREGULARIDADES EN EL INTERIOR DEL PENAL DE YURIMAGUAS

Pepe Aguilar Dávila interno del PENAL, dijo que el Director Luis Quise Meléndez hace y des hace en el interior del penal, cometiendo varias irregularidades que no son denunciados por mis compañeros por temor a tener represalias, pero yo tengo el valor suficiente para denunciar públicamente estas irregularidades que se vienen cometiendo en el interior del penal de Yurimaguas porque no podemos permitir que este problema continúe.

Por ejemplo una de las irregularidades es que uno de los miembros del INPE a violado a una de las esposas de uno de los internos, pero el Director actual no hizo la denuncia, de igual forma no hace mucho que dos internos se pelearon con arma blanca y uno de ellos sufrió la peor parte y no hay denuncia alguna, la donación de madera por parte del EX INRENA el director hace y desase con esta donación, la alimentación esta peor y t5odo por que el director le da el mal uso; esto y más son las irregularidades en este establecimiento penitenciario de Yurimaguas y hacemos un llamado a las autoridades pertinentes a tomar cartas en el asunto contra este mal director del PENAL.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*