PROFESOR CARLOS MOSQUERA CONTINUA EN INVESTIGACIÓN POR MALTRATAR FISICA, PSICOLOGICAMENTE A SUS ALUMNOS

romeritoRoberto Romero Coral padre de familia de la institución educativa José Gomero Cotillo ex 151 manifestó que este caso del profesor CARLOS MOSQUERA quien maltrato físicamente a los alumnos del 5to Grado continua en investigación por las autoridades, por lo tanto los padres de familia hasta el momento son citados para rendir su manifestación  y de igual manera los alumnos son citados para dar sus declaraciones de los lamentables hechos  sicitados por la actitud del profesor.

En una oportunidad luego de los lamentables hechos los padres de familia se reunieron con el profesor, donde el mismo docente acepto haber actuado de esta manera por problemas familiares, pero pidió encarecidamente mil disculpas y que no iba a volver a actuar de esta manera y se encontraba arrepentido, es por eso que los padres de familia le comprendieron y le dieron las disculpas del caso.

Pero el caso sigue ante las autoridades y esto quedara como precedente para que otros profesores no vuelvan a cometer otra aberración de esta índole.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*