SUTE – LORETO EVALUA POSIBLE HUELGA REGIONAL

goriki-v-sutep1Gorki Vásquez Silva  Secretario General del SUTE – ALTO AMAZONAS dijo que en estos momentos se viene evaluando esta posible huelga regional. Por que hasta la fecha no se ve el interés de la autoridad regional educativa de solucionar los compromisos asumidos en su momento, es por eso y teniendo en las manos las diferentes denuncias de los constantes gastos indebidos de esta institución para favorecer a los allegados dirigentes de Fuerza Loretana, es por eso que ahora en una ultima reunión con los delegados hemos decidido evaluar y consultar a las bases y son ellos quienes decidan que medidas tomar, en el transcurso de estos días nuevamente nos estaremos reuniendo y previa evaluación y según la consulta hecha a cada  miembro de cada base, esa será respetada, pero el magisterio organizado esta indignado por los constantes actos de corrupción que se están dando en el interior de las UGELES de toda la región.

Por ejemplo ahora se sabe extraoficialmente que para la juramentación de los dirigentes de Munichis la UGELAA a tenido que donar 200 polos estampados y así como estos gastos se vienen dando a cada momento y mientras que el magisterio continua postergado con muchas necesidades.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*