BARTOLOME TANCHIVA SUSTENTARA PROBLEMÁTICA DEL PUERTO NACIONAL ANTE LA PCM

bartolomeBartolomé Tanchiva Aspajo dijo que el problema de la suspensión de la buena pro del puerto nacional es una preocupación grande por la postergación que están haciendo nuestras autoridades nacionales; pero hasta la fecha no tenemos un buen sustento de esta postergación, suponemos que son tres puntos los causales de la postergación, uno por ejemplo es el saneamiento legal terreno, lo cual todavía no se a hecho, otro es el trabajo del dragado del rió, por que esto tiene que ir paralelo con la legalización del terreno y el ultimo punto es  la legalización del lazo comercial con el país de BRASIL, creemos que estos tres puntos son primordiales que se debe subsanar, caso contrario se continuarais con la postergación.
Por que la sanción lo vamos a dar inicio el 19 de Noviembre definitivamente, pero con previo dialogo y charlas en los AAHH, así que la población vaya teniendo en cuenta.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*