DEBATE REALIZADO EN RADIO ORIENTE FUE FAVORABLE PARA LA POBLACIÓN

carlos-murayariEl Padre Carlos Murayari amasifuen manifestó que algunos candidatos no presentaron propuestas claras  y convincentes para el desarrollo que busca un pueblo o una provincia, por ejemplo en los temas que mas es necesario poner mayor énfasis, algunos candidatos no pusieron el plan de trabajo que podrían realizar en un posible gobierno municipal y esto es preocupante, por que no explicaron a la población con mayor exactitud de cómo lo van  a hacer; bueno pero ahí van tratando de buscar el desarrollo de los pueblos, por que lo que queremos es una propuesta  de desarrollo sustentable y favorable con inclusión para todos y esto tiene que ser con todos los distritos y no ser centralistas y pensar solo en Yurimaguas.
De igual forma felicito la incursión de una mujer a la política Alto Amazonense y que mejor a la alcaldía provincial y así se espera que en las próximas elecciones las mujeres se decidan a postular.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*