ONPE, REALIZO PASACALLE DE SENSIBILIZACIÓN A LOS ELECTORES
Mario Bazallo Peña, Jefe de la ODPE en Alto Amazonas menciono que con este pasacalle lo que buscamos es sensibilizar a la población electoral y de esta manera también les ayudamos a elegir democráticamente por el bien del desarrollo de esta provincia, este trabajo se está realizando a nivel nacional y el mismo trabajo se está haciendo en los distritos.
También dijo que los responsables de la ONPE en los distritos deben de trabajar al margen de algunas autoridades para evitar cualquier comentario o suspicacia de favoritismo, si esto sucediera serán sancionados según las informaciones que ellos ya conocen.
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.