AGUAS DEL RIO CACHIYACO EN EL DISTRITO DE BALSAPUERTO NO ES APTA PARA EL CONSUMO HUMANO

yadira-valderramaLa Lic. Yadira Valderrama Rosales funcionaria de la Red De Salud, dijo que en las comunidades del Distrito se a sacado varias muestras de agua donde sale positivo en su contaminación, lo cual perjudica enormemente a la salud de los pobladores, por que no solo esta contaminado por el barbasco, tiene otros derivados en su contaminación.

La verificación según el informe preliminar hace que el trabajo se haga en conjunto con las autoridades, pero de antemano un llamado a toda la población a realizar un trabajo más conciente y que sea el soporte, es por eso que les manifestamos que el agua debe ser tratada a través del cloro o caso contrario hervirla.

Por otra parte manifestó que la gripe AH1-N1 se ha incrementado en Yurimaguas, es por eso que debemos tomar todas las precauciones.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*