EMPRESA PETROLERA CGG VERITAS ES CUESTIONADA POR NO CONTRATAR PERSONAS DE LA ZONA

cgg-veritas125 de las personas quienes fueron convocados  por la empresa  petrolera   ponen su malestar   ante  esta empresa toda vez que mas de  dos meses   venían esperando  el resultado  del administrador   de esta  empresa  ya que  contaban   con todas las vacunas  y el pasaporte respectivo   por parte del administrador  y así dirigirse al lugar del trabajo.,  pero mas párese que fue una burla por parte del administrador   y miembros de esta empresa   hacia   las personas  Yurimaguinas.
Por su  parte  la presidente del fredesaa.  menciono que este es un atropello   y una burla  hacia nuestros paisanos por parte de esta empresa  donde  no existe  una  seriedad y además menciono   que  aparte de llevarse  nuestra riqueza  no tienen esa voluntad   de  dar la oportunidad a nuestros  paisanos yurimaguinos y  hermanos nuestros quienes necesitan un  trabajo  para  el sustento de sus   hogares.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*