GRUPO ROMERO INGRESA AL DISTRITO DE PELEJO Y PAPAPLAYA UTILIZANDO NUEVAS EMPRESAS

magdalena-riosLa denuncia lo hizo la señora Magdalena Ríos Orbe Presidenta del Frente de Defensa de Pelejo, quien menciono que esta empresa de gran poder económico esta utilizando nuevos nombres de empresas para poder apoderarse de las hectáreas de los agricultores de la zona y dejarles en las calles, es por eso que ahora solo estamos esperando que pase las elecciones para comenzar nuestra ardua lucha en contra de estas empresas, por lo tanto hacemos un llamado a los pobladores a estar atentos a los llamados que se les pondría hacer más adelante, por que no vamos a permitir que esta empresa de gran poder continué depredando nuestros bosques y contaminado nuestras aguas y quebradas.

 

Por que no vamos a permitir que nuestros agricultores sean desplazados de su logra de origen a otros lugares donde no van tener nada; lo malo es que la autoridad edil es cómplice de todo el trato que hacen estas empresas que están cambiando de razón social.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*