CONSEJERO REGIONAL ENTUSIASMADO POR INCIAR SU TRABAJO

arnaldo-mori-velaEl profesor Arnaldo Mori Vela menciono que ahora le a llegado la oportunidad de trabajar por la provincia y va a demostrar con su trabajo ese respaldo que a tenido, de igual forma cumplirá con los compromisos asumido en campaña como es con la titulación de los predios de los agricultores, es ahí donde pondrá mayor empeño, de igual forma en el sector educación y salud.

 

 

Pero en el inicio de su labor como consejero y sea quien fuese el presidente regional lo primero que solicitara es la restitución de los beneficios tributarios a favor de la provincia de Alto Amazonas, por que no vamos a permitir que solo unos cuantos se beneficien mientras que el pueblo se quede sin nada, es por eso que cuestionaremos y solicitaremos que este beneficio sea restituido de inmediato y aquí seré tajante.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*