ALFREDO TORRES RUCOBA FUTURO ALCALDE DE BALSA PUERTO TRAZA PLAN ESTRATEGICO DE DESARROLLO PARA SUS PUEBLOS

alfredo-torresAlfredo Torres Rucoba, dijo que está muy agradecido por la el apoyo de su población y su primer trabajo será conseguir la ampliación de la construcción de  trochas carrozables y el apoyo para que su distrito salga del atraso, porque solo así se podrá desarrollar y mis hermanos  indígenas  tengan la mayor y mejor oportunidad de trabajar y dedicarse a la agricultura, para que tengan un mejor sustento diario.

Es por ese motivo que a más tardar a fin de mes me estaré reuniendo con el elegido presidente regional para ir trazando un plan estratégico de desarrollo para nuestros pueblos indígenas de Balsapuerto, esto es mi reocupación y yo estaré firme y vigilante para que nuestro distrito se desarrolle y todos seamos favorecidos, esto es mi compromiso como autoridad elegida por mi pueblo y yo prometo que no defraudare  esa confianza.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*