FERNANDO FERNANDEZ RENGIFO FUE RATIFICADO COMO DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE ALTO AMAZONAS

fernando-fenandezFernando Fernández Rengifo dijo que ahora es el momento de trabajar y cumplir con todos los proyectos que tenemos a favor de la provincia de Alto Amazonas y eso no es todo,  gestionaremos más proyectos para todos los distritos y nuestro mayor empeño será el tema de la construcción del nuevo Hospital de Yurimaguas, ahora que ya estamos ratificados en el cargo vamos nuevamente a retomar el trabajo gestionador y vamos a trabajar con todas las autoridades en conjunto, donde buscaremos la creación de más centros de salud, por que el presidente regional nos a mencionado que tendremos que poner más empeño en el tema de salud y eso es lo que haremos.

De igual forma quiero informarles que el Distrito de Balsapuerto que esta considerado en extrema pobreza ingresara al aseguramiento universal, para que todos los pobladores tengan la oportunidad de tratarse gratuitamente, y esto se hará a la brevedad posible.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*