FREDESAA PARTICIPARA DE ASAMBLEA REGIONAL DEL FRENTE PATRIOTICO DE LORETO

yolanda-mazuelosYolanda Mazuelos Tanchiva Presidenta del FREDESAA menciono que en esta asamblea regional presentaran los puntos claros, por que no puede ser que en la plataforma de lucha pobre del Frente Patriótico no se considere el trasvase del rió huallaga y solo se este considerando al rió Marañon y Ucayali, entonces con esto nos dan a entender que la problemática de Alto Amazonas a los Iquiteños no les importa, es por eso que llevaremos un planteamiento firme y en caso de no escuchados simplemente nos desligaremos como base del Frente Patriótico de Loreto.

Si nos damos cuenta Alto Amazonas debe tener un trato especial con su problemática y sus necesidades, por que con cada lucha los beneficiados son ellos y que no seria nada raro que la lucha de la región autónoma se inicie, por que de nuestro lado lo tenemos a la provincia del Daten del Marañon, es por eso que viajaremos a sustentar nuestro problema  y a insertar en esta plataforma de lucha regional las necesidades prioritarias de Alto Amazonas, caso contrario ya no perteneciéramos al Frente Patriótico.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*